• Thursday, October 6, 2022

Peñarol empató con Danubio y se alejó aún más de la punta en la tabla anual

El primer tiempo fue bastante desprolijo, Peñarol intentó ser el dueño de la pelota, pero la presión constante de Danubio llevó a que ningún equió pudiera tener tenencias largas. Dentro de esta desprolijidad, Danubio generó situaciones de peligro que Thiago Cardozo resolvió de forma notable. Peñarol también generó ocasiones de peligro, pero no logró resolverlas con prolijidad.

Iban 30 minutos de juego cuando Danubio se puso en ventaja. La jugada comenzó por izquierda con una gran conducción de Sebastián Fernández, uno de los jugadores que le puso más pienso a este primer tiempo. “Papelito” puso a correr a Spetale con un pase largo, y Spetale asistió a May, que ingresó por el centro del área definiendo con facilidad para poner el primer gol del partido.

A los 68 minutos Lozano puso el empate para Peñarol. Cayó al área un centro desde el sector derecho, y Lozano saltó entre los zagueros danubianos para conectar con un golpe de cabeza y poner la pelota contra el palo. Un minuto más tarde Danubio sufrió otro golpe, ya que fue correctamente expulsado Diego Vicente, por una plancha a Walter Gargano.

En los últimos minutos de juego Peñarol se quedó con diez jugadores, ya que a los 90 minutos fue expulsado Hernán Menosse.

El partido finalizó 1 a 1, no lograron superarse en el resultado y tampoco en el juego, pensando en el fútbol como un espectáculo, ninguno de los dos ofreció un gran show. Danubio consiguió un punto en un estadio siempre difícil como lo es el Campeón del Siglo. Peñarol perdió dos unidades muy importantes, ya que con este empate quedó a 14 puntos de Nacional en la tabla anual.


Información Previa:

Leonardo Ramos decide reservar a Ignacio Laquintana para el clàsico y no lo convoca para el partido frente a Danubio, el delantero tiene 4 amarillas y por precaución no integra el plantel.

Sorprende la no convocatoria de Billy Arce, el ecuatoriano tampoco esta en las reservas.

Además sufre la baja de Kevin Dawson expulsado por Leodán González en el partido frente a Deportivo Maldonado.

El equipo confirmado va con Thiago Cardozo; Matias Aguirregaray, Jonathan Rak, Hernán Menosse, Juan Manuel Ramos; Sebastián Cristóforo, Walter Gargano; Nicolás Rossi, Brian Lozano, Kevin Méndez y Ruben Bentancur.

DANUBIO

Esteban Conde, Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray, Nicolás Rodriguez, Diego Vicente, Santiago Silva, Leandro Sosa, Aarón Spetale, Guillermo May y Sebastián Fernández.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.