• Friday, March 29, 2024

Un ”Chino” en Colonia

Con gol de Alvarro Navarro, Defensor consiguió una importante victoria en Colonia ante Plaza en un duro partido

En el arranque del partido era Defensor quién aparecía mas cómodo en el partido, jugaba adelantado en cancha adversaria con mucha presión en la salida del rival; lo mismo intentaba hacer Plaza pero le costaba superar la mitad de la cancha. El dominio violeta duró unos 15 minutos porque Plaza logró de a poco alejar a la visita e intentar plantarse en terreno rival. 
Era un partido interesante pero sin chances de peligro prácticamente porque ambos estaban bastante cerrados y les costaba mucho profundizar los ataques.

La segunda parte volvió a mostrar a Defensor con mayor intensidad en ataque en busca del gol, pero al igual que el primer tiempo falto de profundidad. Plaza se retrasaba y espera para salir rápido con sus delanteros de contraataque. 

Fue sobre los 65 tras una buena jugada de Valiente puso para  Camargo por izquierda, quien asistió muy bien a Navarro que abajo del arco puso el gol violeta; los cambios de Mendez dieron sis frutos.

Tras el gol, Defensor enllenteció el juego buscando aleja a Plaza de su área. Pero sobre el epílogo del partido el local se fue arriba, y generó chances para empatar pero la defensa del tuerto respondió bien para evitarlo.

Buen triunfo de Defensor en un partido duro y cerrado, pudo ser empate pero quién mas buscó durante la paridad del marcado fue el tuerto y se llevo el premio.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *