• Sunday, July 21, 2024

Madrid vence a Almería un polémico partido y Girona vence al Sevilla, se disputan la punta de la Liga

Polémica en la remontada del Madrid: “Alguien ha decidido que Almería no podía ganar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Eso es todo”. Firma: MARC PUBILL. Jugador de Almería.

Girona no para de sorprender con este campañón, hoy goleó por 5 a 1 a Sevilla y continúa único líder (con un partido más). La rompió Dovbyk con un hat-trick en 6 minutos y Cristhian Stuani entró para marcar el último tanto.

📌 Real Madrid perdía 0-2 en el Bernabéu con Almería (último) y lo terminó ganando 3 a 2 con un último tanto anotado a los 99′ Fede Valverde titular en los blancos. Patética la actuación del árbitro favoreciendo ampliamente a los merengues, horrores que terminaron perjudicando notoriamente al equipo chico.

Girona tendrá la difícil tarea de pelear arriba ante los 2 grandes y ante este tipo de desempeño de los árbitros.

📌 Isco la estaba rompiendo y parecía que Barcelona no iba a pasar del empate, sin embargo fue triunfo de los blaugranas por 4 a 2 y en el final. João Félix demostró su clase en un momento clave y la rompió el botija Lamine Yamal.

📌 Osasuna le ganó en Pamplona a Getafe por 3 a 2 y trepó hasta mitad de tabla. Gastón Álvarez desde el inicio en los azulones.

Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

Marca: Alfonso Pérez Burrull fue muy claro para establecer en su opinión la polémica que se vivió en el Bernabéu con Hernández Maeso de protagonista: “Son tres acciones límites y con mucha carga de interpretación. Suficiente en mi opinión para que sea la primera del árbitro la que prevalezca”.

Mundo deportivo: 3-2: Un ‘hat trick’ del VAR le da el triunfo al Real Madrid ante el Almería, El VAR le dio al Real Madrid un penalti y concedió un gol que el árbitro había anulado y no le dio validez a uno del Almería que era el 1-3.

Lo que no contaban los andaluces es que el Real Madrid tuviese un aliado inesperado: el VAR. El video arbitraje le dio al Real Madrid un penalti más que polémico que fue el 1-2. Después, anuló un gol del Almería que era el 1-3 y para completar su ‘hat trick’, le dio validez a un gol de Vinicius que el árbitro había anulado por mano que fue el 2-2. Eso sí, el gol de triunfo blanco no llegó hasta el 99 y su autor fue Carvajal.

As: Remontada de VAR

Tres llamadas desde la cabina a Hernández Maeso salvaron a un Madrid desaparecido en el primer tiempo y que ganó luego a su manera: con un gol de Carvajal en el descuento. Enfado descomunal de un gran Almería.

En el minuto 56 marcó el Real Madrid de un penalti transformado por Bellingham. Una pena máxima muy protestada por el Almería: “Hay mano clara de Kaiky, pero en una posición natural del defensa almeriense tras estar desequilibrado”.

Tremendo despojo al humilde Almería y el elenco merengue altamente favorecido por el arbitraje. Perdían 0-2 y ganaron 3-2.

Girona 5 – 1 Sevilla. Un hat-trick espectacular de Dovbyk para ser Pichichi de LaLiga y devolver al Girona al liderato. El conjunto catalán golea al Sevilla (5-1) y vuelve a lo más alto de la tabla

📌 En duelo de equipos que llegaban dulces, Valencia le ganó por la mínima (1-0) al Athletic Bilbao en Mestalla y no para de escalar. El elenco che cosechó la 4ª victoria en fila y ya está en la pelea por clasificación a copas internacionales. El león dejó un invicto de 10 partidos.

📌 Real Sociedad cortó una racha de 4 sin ganar al doblegar de visitante a Celta en Vigo por 1 a 0.

📌 Muy buena victoria de visitante de Las Palmas por 2 a 0 en territorio de Raya Vallecano. Pacha Espino titular en los franjeados.

📌 Parecía triunfo de Villarreal en la Cerámica pero Mallorca lo terminó empatanto 1 a 1 gracias a un gol en el minuto 91.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *