• Friday, February 23, 2024

Abel Hernández, Menosse y Rak no siguen en Peñarol

El club lo anuncia oficialmente en redes: El Club Atlético Peñarol agradece a Abel Hernández por su profesionalismo y dedicación defendiendo nuestra camiseta. Finalizado su vínculo con el Club, el deseo del mayor de los éxitos en su próximo desafío.

Finalizados sus contratos, el Club Atlético Peñarol agradece a Hernán Menosse y Yonatthan Rak por haber defendido nuestra camiseta.

A mediados de año el jugador recibió ofertas, su representante y el presidente se cruzaron y la relación quedó tensa, la relación fue tormentosa y las declaraciones cruzadas complicaron la presencia del jugador.

“Abel Hernández tuvo una lesión muscular, no terminó su recuperación, se apuró y volvió a recaer con la misma lesión. En todos los clubes que estuvo, jamás se habló tanto y tan detallado de las lesiones de él, Diego Aguirre fue el que más defendió a Abel cuando estaba en la selección Sub20. Él está muy agradecido”.

“Una cosa es Peñarol y otra cosa son los personajes transitorios que llevan adelante el club. Otra cosa es Peñarol institución”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *