• Saturday, April 27, 2024

Bentancur sobre el caso Abel Hernández: “Me llamo un dirigente de Peñarol que respeto y me hizo cambiar de opinión”

Pablo Bentancur confirmó que Abel Hernández se quedará en Peñarol, decisión a la que llegó luego de haber recibido un llamado de una importante persona vinculada a la institución a la cual le tiene confianza, lo hizo reflexionar y optar porque el futbolista se quede, desestimando la oferta de Vasco da Gama.

Escuchá la entrevista:

“El problema de estar hablando todos los días en los medios es que después ni se acuerdan de lo que dicen. Ruglio le mandó al jugador un mensaje donde le dijo que en junio lo dejaba ir; se lo mandó a él directamente, por lo cual rescindir por justa causa es una posibilidad real”, indicó el empresario en declaraciones a Radio Universal.

Mas de Pablo Bentancur

“Capaz que Ruglio se olvidó, pero en el mes de febrero le mandó un mensaje a Abel Hernández en donde le prometía que en junio lo dejaba salir”, insistió. Reveló que en la conversación con esta influyente persona de Peñarol (cuyo nombre prefirió preservar) le fue expresado que ir a la FIFA para pedir la liberación por justa causa, como era su idea, era perjudicial para Peñarol y hasta para el mismo futbolista, por lo cual no seguirá adelante con el tema. “Yo no quiero perjudicar a Peñarol, por lo tanto vamos a dejar todo como está. Vamos a desechar la oferta que nos hizo Vasco y el tiempo hablará”, dijo en La Oral Deportiva.

Pablo Bentancur en La Oral Deportiva:

Estamos hablando de otra incorporación con Nacional pero me pidieron reserva. Es más fácil negociar con directivas que están de acuerdo. Yo soy de Liverpool, ni de Nacional ni de Peñarol”, acotó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *