• Friday, February 23, 2024

Amplia victoria de Peñarol ante H.Macabi

Peñarol consiguió una clara victoria sobre H.Macabi en cifras de 73 a 52, en partido atrasado, correspondiente a la segunda fecha de la ronda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, disputado en el “Cr. Güelfi”.

Los primeros minutos mostraron una cierta paridad, pero el “aurinegro” comenzó a tomar una pequeña renta con Granger y Johnson como estandartes, a quienes luego se sumó Zanotta de muy buena manera.

El primer tiempo se lo llevó Peñarol por 35 a 29, evidenciando el dueño de casa un gran rendimiento defensivo.

Tercer cuarto de quiebre, con los de Signorelli marcando la cancha y sumando minutos de calidad por parte de Washington.

El cuarto final sirvió para mantener la distancia y colocar a varios juveniles para que tengan minutos de calidad, dónde finalmente fue claro el triunfo de Peñarol por 73 a 52, con 18 puntos de Johnson, mientras Hassell aportó 15 unidades en el perdedor.

En el otro cotejo de la noche, Nacional de visita dio cuenta de L.Borges por 94 a 82.

Tanto Peñarol como Nacional se mantienen como líderes del certamen con dos derrotas cada uno, en un torneo que prosigue este jueves con los encuentros Defensor S. – Biguá en Welcome y Trouville – Urupan en Trouville.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *