• Saturday, April 27, 2024

“Todavía no había marcado un gol en el Maracaná, creo que estuvo muy bien”

“Creo que habla del año que tuvimos en Grêmio, regresando de la Serie B. Es difícil regresar de la Serie B cuando el equipo tiene jugadores que no son como otros grandes aquí en Brasil. Pero hay que estar contento por el año que ha tenido el grupo y el apoyo de la afición, creo que cerrar el año en Grêmio es perfecto por todo lo que pasó durante el año” dijo el pistolero al finalizar elpartido.

Foto de Pedro Tesch/Getty Images)

Terminando un año en el Maracaná, templo del fútbol mundial, todavía no había marcado un gol en el Maracaná, creo que estuvo muy bien, hoy sí. Mi esposa me dijo ayer: ‘vete mañana y diviértete, porque te lo mereces por el año que pasaste en Brasil’.

“Eso hice hoy, disfrutar, divertirme, marcar gol y ayudar a Grêmio a regresar a la Libertadores. Siempre hay cosas que aprender en la vida y en el fútbol. Dentro y fuera de la cancha. Aprendí muchas cosas, mi hijo recordará muchas cosas hechas aquí en Brasil, mi esposa extrañará el cariño que tenemos en Rio Grande do Sul. Sentí mucho cariño de los demás hinchas y eso es lo que tengo que aprovechar. “

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *