• Tuesday, July 16, 2024

Liverpool vence con autoridad a Boston River y recupera la punta de la anual

Sin sobresaltos en Belvedere el equipo “negriazul” venció a Boston River y recuperó la punta de la tabla anual con 68 puntos sobre Peñarol con 67.

El partido se abrió apenas comenzó con una jugada rápida que aprovechó Luciano Rodriguez ganándole la posición a su marcador controlando y de zurda a los 2 minutos abrió el score.

El juego se presentó para Liverpool de la mejor forma, los de Bava se sintieron cómodos en el partido, no cesaron de presionar y atacar, el “sastre” intentó reaccionar pero no tuvo peso ofensivo para llegar al sector defensivo muy bien controlado por dos de los mejores defensas del torneo Juan Izquierdo y Federico Pereira.

El argentino Marcelo Melli saco a relucir su galería de virtudes y manejó todo el mediocampo, la gran figura negriazul, a falta de 20 minutos una pelota quieta al borde del área y apareció el pizarrón de Lomas de Zamora, el ejecutante Samudio, el destinatario Vecino, todos esperaban el remate y Samudio tira un recorte filtrado que Vecino esperaba, ataca el espacio vacío y define, el gol para le 2 a 0 termina con todas las posibilidades de Boston River.

Liverpool ganó con autoridad en un momento de alta tensión en el campeonato, su personalidad futbolística con un modelo de juego definido, combinaciones rápidas, posesión con sentido ofensivo, presión al rival cuando intenta progresar en el campo, desdobles de los laterales, una importante condición física y la calidad individual de los futbolístas marcan un gran trabajo del cuerpo técnico de Bava.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *