• Sunday, July 21, 2024

Broli: “No puedo firmar por un club que tiene elecciones en curso, así que me mantengo al margen”

Marcelo Broli se desprendió de compromisos electorales que lo ponen como el nuevo entrenador de Peñarol, fácil es nombrar alentrenador campeón del mundo y con ellos hacer política, como era de esperar de una persona inteligente Broli se desprende de compromisos, sabe que no es el momento: “No puedo firmar por un club que tiene elecciones en curso, así que me mantengo al margen, en los días previos varios candidatos me han nombrado, y yo lo que repito siempre es lo mismo: estoy aparte de la política”, aseveró más tarde reafirmando su posición, agradezco que se piense en mí, pero debe ser a partir de que ya haya una directiva que proyecte lo que hago”, lo dijo en diario Marca España

“Hay que estar preparado para las oportunidades que surjan y no desaprovecharlas cuando se presenten. Estoy aprovechando el tiempo para capacitarme, crecer como entrenador para cuando tenga la chance”, cerró.

Declaraciones a Marca

P: Peñarol ha destituido a Darío Rodríguez. Queríamos saber si ha habido algún tipo de contacto entre directivos de Peñarol hacia usted, y más sabiendo que hay elecciones en el club.

R: No puedo firmar por un club que tiene elecciones en curso. Así que me mantengo al margen. En los días previos varios candidatos me han nombrado y yo lo que repito siempre es lo mismo: estoy aparte de la política. Agradezco que se pìense en mí pero a partir de que ya haya una directiva que proyecte lo que hago.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *