• Tuesday, July 23, 2024

“Esta derrota es de los entrenadores. Merecíamos la victoria”

“Estoy recontra amargado. El fútbol te da estos momentos cuando no lo mereces o hiciste mas que el rival, fue un partido que se jugó desde el primer minuto como quería la gente y cómo queríamos nosotros. Patearon dos veces y nos hicieron dos goles” dijo Recoba en conferencia.

“Si fuera por méritos hubiésemos ganado nosotros, pero esto no es por méritos, Gonzalo (Carneiro) hizo un partido formidable. A los jugadores no puedo reprocharles nada, obvio que estoy enojado por el resultado pero el fútbol es esto” expres´p.

Esta derrota es de los entrenadores. Merecíamos la victoria, ellos ponen dos puntas. Cuando hacemos el 2 a 1 armamos la línea de tres y lo hicieron bien. No hubo chances de gol. Merecimos mas” comentó en conferencia.

Recoba habló del poco tiempo para trabajar: “En 20 días de trabajo no puedo pedir que las líneas defensivas y las pelotas quietas estén al 100%. Hay que trabajar”.

El entrenador de Nacional comentó que aún no sabe por qu expulsaron a los jugadores “Quiero ver las imágenes, porque acá somos todos buenos. Yo no vi qué pasó, si hubo agresiones o no, sinceramente no lo vi. No puedo dar una opinión ahora, cuando lo vea nuevamente podré expresarme. Hablé con el ‘Abeja’, estaba amargado, es un tipo muy pasional”.

Firma: ÁLVARO RECOBA, entrenador de Nacional, tras la igualdad clásica en el GPC

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *