• Saturday, April 27, 2024

 “Es el partido de mi vida, el más importante de mi carrera”

A menos de 24 horas para el inicio de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el mítico estadio Maracaná, Edinson Cavani dio una conferencia de prensa y remarcó la importancia del partido.

(Foto de Wagner Meier/Getty Images)

“Es el partido de mi vida por todo lo que implica, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera. Son muchos condimentos. Es el partido más importante de mi carrera y de esa manera lo jugaremos”, comenzó diciendo el ‘Matador’.

Además, el delantero le dedicó unas palabras a la hinchada: “A nosotros nos motiva saber que toda esa gente se ha jugado mucho de su vida, en lo que es el día a día de su familia. Todos somos conscientes de eso. El mundo Boca te demuestra lo que es en el día a día”.

“Somos un lindo grupo, un grupo humano espectacular. No tengo dudas en mis compañeros. Se va a definir por detalles. Hay que mantener la concentración. Queremos cumplir el sueño”, destacó Cavani.

Sobre las agresiones de los simpatizantes brasileños frente a los argentinos, Edinson remarcó: “Que pasen estás cosas te da un poco de tristeza. Ojalá que no pase más. Se ha hablado de jugar a puertas cerradas, que no se qué, llevan al espectáculo para otro lado”.

“Menos la Copa América con Uruguay, cambiaría todo por ganar mañana la Copa Libertadores con Boca”, cerró el uruguayo, confesando su sueño y uno de los grandes anhelos de su carrera deportiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *