• Sunday, April 28, 2024

Bombazo! Huracán corta la racha de 20 triunfos de River en el Monumental

En el Monumental juegan River 1 – 2 Huracán. Nicolás De La Cruz ingresó en el segundo tiempo, Matías Cócaro esta en el banco de suplentes.

El Globo de Parque patricios pelea por quedarse en primera y logró tremendo resultado en el Monumental.

Doble Amarilla

River Plate resignó esta noche un invicto de 20 partidos en el estadio Más Monumental, al caer por 2 a 1 ante Huracán, que a su vez dio un significativo paso para asegurar su permanencia en la Liga Profesional a falta de tres fechas para definirse el segundo y último descenso.

El juvenil Franco Alfonso, futbolista de River cedido a préstamo, sentenció la victoria del “Globo” a los 42 minutos del segundo tiempo, etapa en la que también anotaron Walter Mazzantti (4m.) para la visita y Gonzalo “Pity” Martínez (32m.) para el local.

Foto de FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images)

Arsenal y Gimnasia empataron 0 – 0, Rodrigo Sarabia y Matías Abaldo titulares en Gimnasia.

Arsenal y Gimnasia igualaron esta noche sin goles en un partido válido por la fecha 12 de la Zona “A” de la Copa de la Liga Profesional.

El “Lobo”, que suma 15 puntos en esta competencia, tiene como prioridad la lucha por la permanencia y acumula 45 puntos en tabla general, en tanto que el conjunto del Viaducto, a pesar que está descendido desde hace algunas fechas, sumó el sexto partido sin derrota, quinto sin recibir goles.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *