• Sunday, April 28, 2024

Ache: “Que te pongan una bandera es un tema delicado”

“Lo que nos tiene que llevar adelante es que en los últimos 25 años hubo mejores momentos que los malos. Después es fútbol, los rivales juegan, los viejos presidentes son como los jarrones chinos que heredas: nadie sabe donde ponerlos.”

“Cuando soy presidente mando y cuando estoy afuera si me piden opinión participo. Sino me mantengo al margen, Nacional está unido y para dividir al club con nosotros no cuentan”.

“Que me vuelva a presentar como presidente sería un fracaso para el club. No creo en la instituciones que dependen de hombres providenciales”.

Que te pongan una bandera es un tema delicado. Todos sabemos que hay realidades en el fútbol que son difíciles de manejar”.

“Ache siempre va a estar para Nacional pero no se puede depender de hombres presidenciables, Ache para la AUF, Ache para tal cosa. Hay que trabajar en nuevas generaciones de dirigentes para los próximos 25 años”.

“En cuanto al contrato de televisión, hace 25 años Nacional viene perdiendo dos millones de dólares por año. Hoy la deuda no existiría. No cometamos para adelante los errores que cometimos para atrás”.

Firma: EDUARDO ACHE esta mañana SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *