• Saturday, April 20, 2024

Mayada y García lesionados

Luego de la ultima fecha muy favorable para el carbonero, no todo fue perfecto, porque se confirmaron la lesiones de dos importantes jugadores como Camilo Mayada y Damián García.

El pasado domingo, Peñarol venció con contundencia a River por 3 a 0, el equipo mostró mejoras y logró mantener ventajas en las tablas, sumado a que se alejó aún más de su tradicional rival.

Pero no todo fue redondo para Darío. En lo previo al partido Damián García, fue sustituido del once inicial por un dolor en el calentamiento y desde el club se informó que el jugador padece una tendinitis por una distención muscular. Luego durante el cotejo, Camilo Mayada, de buen partido, cayó sobre su pierna y se lo notó con molestias, aunque siguió jugando (de hecho hizo un gol) pero cuando salió sustituido, el dolor persistía y se confirmó que el jugador sufrió un esguince del ligamento lateral de su rodilla.

Aunque, dentro de este panorama de lesiones, ninguna es de entidad y se espera que ambos puedan estar para el partido ante Liverpool a disputarse el domingo 5 de Noviembre en el Campeón del Siglo.

Esta situación, si llevó a un cambio en la planificación con respecto a otro jugador, y este es el caso de Sebastián Cristoforo, que esperaba para ser operado por la lesión que lo aqueja de forma casi crónica en su hombro y que se resolvió entre el jugador y el club mirasol, que se pospusiera la intervención para tener variantes ante la lesión de García.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *