• Tuesday, April 16, 2024

Gutiérrez: “Fuimos a buscar el partido con criterio”

“Me voy contento con la actitud y el temple para no desesperarnos y buscar el partido, tuvimos 3 o 4 situaciones claras y no pudimos, me alegra por que cuando no encontrás por donde hacer el gol el tiro de afuera del área es importante que aparezca” dijo en conferencia.

Gutiérrez habló de las variantes “La realidad es que uno cuando va a jugar un partido se figura un escenario negativo, uno positivo, uno neutral, pero el fútbol tiene improvisaciones, Martínez tenía amarilla y cometió una falta la jugada siguió y decidí el cambio, quería que Carneiro jugara detrás de Cigliotti” explicó.

El entrenador de Nacional ganó por segunda vez consecutiva: “Nos cuesta, cuesta ganar de visitante y ganar dos partidos seguidos, se pudo dar, fuimos a buscar el partido con criterio”.

“Los clausuras son durísimos por que cada vez quedan menos partidos y todos pelean por algo, el campeonato, las copas, el descenso” comentó.

“Estamos tomando mas goles que en otros períodos que estuve por que este Nacional esta atrás y tiene que salir a buscar los partidos, en períodos anteriores teníamos puntos de ventaja ahora tenemos que buscar los puntos de atrás” explicó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *