• Tuesday, April 23, 2024

Nacional: lista de convocados y probable oncena ante Racing

Vuelve Francisco Ginella y lo hace como titular; Franco Romero está por primera vez a la orden y Gonzalo Carneiro sigue en sanidad

Álvaro Gutiérrez tiene pronto el equipo titular de Nacional para visitar a Racing este jueves en el Estadio Centenario (hora 20) por la cuarta fecha del Torneo Clausura, cuando (supuestamente) vuelva el fútbol profesional a Uruguay luego de levantada la huelga por parte de los futbolistas.

Luego de una larga recuperación tras ser operado, Francisco Ginella regresa no solo a la lista de convocados, sino también al equipo titular, con el cual ha venido trabajando en los últimos amistosos. El volante central se mete a la oncena en sustitución del joven Tiago Helguera, quien pasa al banco de suplentes en el cual también estará Diego Rodríguez.

Gutiérrez había entrenado en los amistosos anteriores con tres volantes de marca, ya que el Torito estaba en la formación junto a Ginella y Yonathan Rodríguez pero finalmente no se perfila para ir desde el vamos, ya que el técnico opta por colocar un ofensivo más: Gonzalo “Chory” Castro. Y no será la única variante, dado que Federico Martínez se mete en lugar del paraguayo Antonio Galeano.

Pasando en limpio, el probable equipo titular de Nacional para visitar a Racing según la información que maneja el sitio partidario Pasión Tricolor es:

Quien está por primera vez en la nómina de convocados es Franco Romero, quien se recuperó de un problema muscular que le impidió estar a la orden en las primeras fechas. Gonzalo Carneiro, en cambio, continúa en sanidad y no integra la lista de los que están a la orden de Gutiérrez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *