• Tuesday, April 30, 2024

Goles uruguayos en la fecha del fútbol argentino

Con 4 encuentros comenzó a disputarse una nueva etapa del otro lado del Plata.

📌Con un gran Matías Cóccaro, Huracán goleó a Vélez Sarsfield en el Ducó y es líder de la Zona A. Notable partido del “Zorro” marcando un doblete y hoy es máximo goleador del torneo (el primero fue un hermoso gol). Notable mejora del globo desde la llegada del entrenador Diego Martínez.

📌 Aunque en el final tuvo un par de situaciones muy claras, Boca Juniors no pasó del empate ante Lanús en la Bombonera. El xeneize no despega y pocos días de enfrentar a Palmeiras solo ganó 2 de los últimos 11 partidos. Edinson Cavani titular en el elenco auriazul. Más allá del mal juego a nivel colectivo fue un mal partido del “matador”. Luly Boggio entró a los 80′ para el granate.

📌 En el Bosque de La Plata fue un triunfo vital de Gimnasia ante Rosario Central.

Matías Abaldo y Rodrigo Saravia titulares en un lobo que sumó puntos de oro pensando en la permanencia. Destacada actuación del ex volante de Peñarol. Llegó hace muy poco pero RODRIGO SARAVIA se adueño del mediocampo de Gimnasia en un momento muy complicado del club.

Ante Rosario Central volvió a ser el hombre que más pelotas recuperó (10). Enorme despliegue hasta el final, la pasó con precisión, las pide todas y hasta llegó a posición de gol.

📌 Doblete del “pulguita” Luis Rodríguez para la notable victoria de Central Córdoba sobre el siempre bravo Defensa y Justicia. Cristopher Fiermarín fue el arquero del halcón de Varela.

Fueron 4 los encuentros que se disputaron este domingo en Argentina.

📌Banfield y River Plate no fueron capaces de superarse en el Florencio Sola y repartieron unidades. Yvo Calleros entró a los 76′ para el taladro.

El millonario muestra 2 caras bien diferentes: en el Monumental es Ferrari que no para de ganar y cuando le toca salir es un Fusca fundido. En sus últimas 14 visitas apenas cosechó un triunfo.

📌 Estudiantes fue a Rosario, superó a Newells y por fin consiguió la primera victoria del torneo en la Zona B. Mauro Méndez fue titular en el pincha. Armando Méndez y Guillermo May desde el arranque en la lepra. El delantero fue expulsado a los 63′.

📌 En partido que tuvo algunas polémicas Independiente e Intituto igualaron y no se marcaron goles. Martín Cauteruccio jugó el segundo tiempo en un rojo que acumula 5 sin perder, aunque ya no es puntero en la Zona A.

📌 En duelo de azulgranas empataron Tigre y San Lorenzo en Victoria. Gastón Ramírez entró para el complemento en un cuervo que cosechó la 5ª igualdad al hilo y cede terreno.

Detalles 👇

🔸SÁBADO🔸

GIMNASIA 2⃣ C. Tarragona (2) ROSARIO CENTRAL 1⃣ T. Cervera

BOCA JUNIORS 1⃣ L. Janson LANÚS 1⃣ L. Díaz

HURACÁN 3⃣ M. Cóccaro (2) y R. Echeverría VÉLEZ SARSFIELD 0⃣

CENTRAL CÓRDOBA 2⃣ L. Rodríguez (2) DEFENSA Y JUSTICIA 1⃣ F. Echevarría

🔸DOMINGO🔸

INDEPENDIENTE 0⃣ INSTITUTO ⚽

NEWELLS 0⃣ ESTUDIANTES 1⃣ J. Sosa

TIGRE 0⃣ SAN LORENZO 0⃣

BANFIELD 1⃣ I. Rodríguez RIVER PLATE 1⃣ P. Solari

🔸LUNES🔸

PLATENSE UNIÓN

SARMIENTO BELGRANO

COLÓN ARGENTINOS JRS

GODOY CRUZ RACING CLUB

TALLERES BARRACAS CENTRAL

ATL. TUCUMÁN ARSENAL

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *