• Tuesday, February 27, 2024

Aguiar: “Me da pena escuchar a algunos dirigentes ensuciándonos, cuando no los conoce nadie. Son lamentables

“A mi me aburre esta situación. Me dan ganas de no venir mas a entrenar. Ahora saltan con esta payasada de que no estaba bien redactado para no votar”.

Con Diego Scotti tengo buena relación, intento que las cosas se hablen adentro de la Mutual. Escucho a varios capitanes y tenemos buena comunicación. Los que decidimos somos nosotros”.

“Esto es por plata, por poder y política. Está primero el interés y después los jugadores. Somos los que siempre perdemos”.

“El estatuto estaba pronto para firmar”.

“Yo quiero que el estatuto se firme, sino no juego más. Acepto lo de la mayoría pero lo del salario no es la traba. Cuando quieren se prenden de Tenfield y cuando no quieren no va”.

“Si los jugadores grandes no hablamos, esto va a seguir así y se va a pudrir”.

“Siempre un día antes de firmar pasa algo. Es vergonzoso. No creo que los dirigentes se animen a discutir cara a cara con nosotros”.

Me da pena escuchar a algunos dirigentes ensuciándonos, cuando no los conoce nadie. Son lamentables. El fútbol lo hacemos nosotros, los jugadores”.

“Yo cambió la plata por nafta y por alguna cosas mas. Acá hay compañeros como Yefferson Moreira que trabaja de madrugada y sale de ahí para poder entrenar”.

“Estaría bueno que se pronuncien los jugadores de la selección. Para algunas cosas si se habla y para otras nos quedamos callados”

Firma: LUIS AGUIAR, futoblista de Oriental de La Paz, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *