• Sunday, June 16, 2024

Gutiérrez: “En Nacional la espalda se te va en tres días”

“En Nacional la espalda se te va en tres partidos si no ganas. Lo teníamos claro con el respaldo que nos dieron” expresó ante la necesidad de resultados.

Habló Álvaro Gutiérrez en conferencia: “Venimos trabajando bien. El presidente quería saber como estábamos nosotros, darnos el respaldo por este partido, y ahora esto sigue y hay que ganar, lo negativo es la incertidumbre y saber que el paro va a repercutir más adelante. Con los jugadores que vamos a recuperar, tendremos más herramientas”.

“Ginella y Y. Rodríguez ya están listos. Los vemos cada vez mejor. A Franco Romero lo estamos llevando de a poco y Carneiro viene evolucionando de buena manera”

“Los que generan el espectáculo son los jugadores y a muchos no les alcanza para llegar a fin de mes. Es hora de que se los escuche realmente, está bien esto que está pasando. Me gustaría que haya un mejor diálogo”.

“Emiliano Velázquez está físicamente muy bien. Si bien hace 10 meses que no juega y le falta timing nos va a ayudar mucho. Nosotros siempre estuvimos abiertos a sumar jugadores que aporten. Hay contratos que se vencen a fin de año de zagueros, no es solamente para ahora, sino también para el futuro”.

“Estamos tratando de levantar a Franco Fagúndez. Tal vez le venga bien, salir de Nacional y después volver (sobre los Juegos Panamericanos)”.

Audio de la conferencia:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *