• Saturday, September 23, 2023

Cambios para mejorar

Apenas unas horas después de terminada la fecha del fin de semana en la segunda división, dos equipos de los históricos, casi simultáneamente decidieron hacer cambios en la dirección técnica, en búsqueda de cambiar la mala racha

La IASA de momento bastante delicado, resolvió remover del cargo de director técnico a Jorge Casanova; el equipo marcha en la penúltima posición en la tabla anual, muy alejado de los puestos de ascenso, objetivo que se había trazado al principio de la temporada y dado los malos resultados peligra también su permanencia en la categoría, ya que ocupa la misma posición en la tabla del descenso.

El elegido por el buzón es Ramiro Martinez, con pasado reciente en Rocha y Durazno, y que supo en el pasado dirigir a la selección uruguaya sub 20.

El otro cambio viene desde la Villa del Cerro, y que Rampla, decidió cambiar nuevamente de DT, los resultados obtenidos por Luis “Ronco” Lopez no fueron los mejores y el relacionamiento con la afición picapiedra estaba deteriorada, cayó ante Tacuarembo de local lo ultima fecha.

Rampla hace una apuesta más que importante contratando a Nicolas Vigneri; Vigneri había pasado de forma automática de jugador a técnico en Uruguay Montevideo, y tuvo dos muy buenas campañas con el equipo peleando las primeras posiciones. Esto le permitió que Plaza Colonia depositara la confianza para la siguiente temporada en primera división en él, pero los resultados en la institución colonienese no fueron buenos, además que el equipo atraviesa un presente complejo en cuanto a la pelea por quedarse en primera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *