• Tuesday, June 25, 2024

Marcelo Bielsa y sus locuras: confirmó ausencias que aún no anunció

El técnico de Uruguay reveló algunos nombres de jugadores no convocados, aunque la lista no saldrá hasta el domingo a la noche

Lo del título no es un juego de palabras, sino que realmente fue así. Marcelo Bielsa confirmó durante la conferencia de prensa que dio este sábado a la noche una serie de nombres de futbolistas que no estará presente en la primera doble fecha por las Eliminatorias.

Ya era sabida la no convocatoria de Luis Suárez y Edinson Cavani, pues fue el tema de la última semana. También se sabía que José María Giménez no estará por suspensión, dado que debe cumplir una sanción de 4 partidos tras los incidentes que protagonizó luego del triunfo 2-0 de Uruguay ante Ghana en la Copa del Mundo. Una cuarta ausencia segura era la de Rodrigo Bentancur, quien se sigue recuperando de una grave lesión en la rodilla.

Sin embargo, este sábado a la noche y sin que le preguntaran por nombres puntuales el propio Bielsa confirmó otros futbolistas cuyos apellidos no aparecerán cuando se publique la nómina de convocados. En ese sentido confirmó que no estarán:

  • Guillermo Varela
  • Sebastián Coates
  • Ronald Araújo
  • Giorgian De Arrascaeta

También reveló los nombres de futbolistas que están lesionados pero que están en el radar del cuerpo técnico celeste: Ignacio Laquintana y Brian Ocampo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *