Pasó una nueva fecha de la Segunda División y se sigue confirmado la paridad del torneo, que hoy ubica a 3 equipos con apenas 2 puntos de diferencia peleando las primeras ubicaciones y una lucha intensa por ingresar a playoffs

La fecha 14 era el la del reinicio de la actividad para la segunda división, los encargados de abrirla eran Potencia y Juventud, que repartieron puntos tras empatar en 2 y le impidió al equipo pedrense recortar distancia con los de arriba, Potencia en zona de pelea por no descender se abraza a una unidad que suma.
El gran triunfo de Atenas por 1 a 0 sobre Cerrito dio continuidad a la etapa el día sabado, con el triunfo, Atenas sale de las ultimas posiciones del descenso y logra tomar al menos un respiro; Progreso volvió al triunfo ante Tacuarembo por 4 a 2 de visitante, le cortó la racha al equipo norteño y recuperó la segunda posición en la anual. También se dieron un par de importantes triunfo para Bella Vista 1 a 0 sobre Sudamerica y de Rentistas 1 a 0 sobre Albion. Y un empate en 1 con gusto a poco entre Oriental y Rampla, los dos se alejan de los ascensos directos y parecen encaminarse a pelear por el ingreso a playoffs.
El partido de la fecha lo jugaron Miramar y Uruguay Montevideo, lider y escolta -en lo previo al arranque de la fecha- y dos de los equipos con mejor racha y de mejor propuesta, el resultado fue de empate 1 a 1, resultado que deja mejor parado al equipo del Parque Batlle que no pierde su lugar en la anual.