• Saturday, March 2, 2024

Se jugó la fecha 14 de la B

Pasó una nueva fecha de la Segunda División y se sigue confirmado la paridad del torneo, que hoy ubica a 3 equipos con apenas 2 puntos de diferencia peleando las primeras ubicaciones y una lucha intensa por ingresar a playoffs

La fecha 14 era el la del reinicio de la actividad para la segunda división, los encargados de abrirla eran Potencia y Juventud, que repartieron puntos tras empatar en 2 y le impidió al equipo pedrense recortar distancia con los de arriba, Potencia en zona de pelea por no descender se abraza a una unidad que suma.

El gran triunfo de Atenas por 1 a 0 sobre Cerrito dio continuidad a la etapa el día sabado, con el triunfo, Atenas sale de las ultimas posiciones del descenso y logra tomar al menos un respiro; Progreso volvió al triunfo ante Tacuarembo por 4 a 2 de visitante, le cortó la racha al equipo norteño y recuperó la segunda posición en la anual. También se dieron un par de importantes triunfo para Bella Vista 1 a 0 sobre Sudamerica y de Rentistas 1 a 0 sobre Albion. Y un empate en 1 con gusto a poco entre Oriental y Rampla, los dos se alejan de los ascensos directos y parecen encaminarse a pelear por el ingreso a playoffs.

El partido de la fecha lo jugaron Miramar y Uruguay Montevideo, lider y escolta -en lo previo al arranque de la fecha- y dos de los equipos con mejor racha y de mejor propuesta, el resultado fue de empate 1 a 1, resultado que deja mejor parado al equipo del Parque Batlle que no pierde su lugar en la anual.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *