• Saturday, April 27, 2024

Se desgarró Barco y no juega la revancha en Avellaneda

(Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca suma una preocupación de cara al partido de vuelta de la Copa Libertadores y es la lesión de Valentín Barco tras el 0-0 con Racing en la Bombonera. El juvenil se retiró del campo visiblemente dolorido a comienzos del segundo tiempo y estaría desgarrado, aunque no se descarta su presencia en la vuelta de la Libertadores.

El ‘Colo’ fue uno de los jugadores que más sufrió el juego friccionado al recibir varias faltas en la primera etapa. Además, sobre el final del primer tiempo, recibió una dura falta de Rubio que lo dejó con molestias.

En tanto, al minuto del segundo tiempo, el futbolista sintió una molestia y realizó el gesto del cambio con las manos mirando al banco de suplentes. Barco se tiró al piso, se tomó la cada y recibió atención médica para finalmente retirarse del campo.

De esta manera, Boca sufrió una dura baja para afrontar el resto del partido, que finalizó con un empate, ya que Barco es uno de los pilares del equipo y un jugador que ha sido clave en varias remontadas en la Copa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *