• Saturday, March 2, 2024

Camilo Mayada jugarà en Peñarol,acaba de llegar para firmar contrato

El técnico realiza cambios en la oncena para enfrentar el sábado a Cerro, con varios recién llegados que debutarán, hace instantes se confirmó que Camilo Mayada será nuevo jugador de Peñarol en este momento llega a montevideo para registrar el pase.

Arquero diferente, un cambio en la zaga, un nuevo atacante y la duda de si Abel Hernández y Matías Arezo compartirán ataque ante Cerro son las conclusiones que han dejado estas dos semanas de preparación que ha tenido Peñarol con los amistosos disputados incluidos.

Darío Rodríguez ha tenido el tiempo para trabajar con el plantel que no tuvo al momento de asumir. Eso, sumado a las buenas incorporaciones realizadas por la institución, abre un panorama optimista si se tiene en cuenta que en los pocos juegos que dirigió el excapitán mirasol dio muestras de una evolución contínua al punto de haber finalizado el Intermedio con buenas sensaciones y, lo más importante, cuatro puntos por encima de Nacional, su más cercano perseguidor en la Tabla Anual.

En el inicio del Clausura, lo que para Peñarol será el sábado a la hora 15.30 en el Estadio Centenario ante Cerro, habrá un equipo bastante renovado, comenzando por el mismísimo arco. Guillermo De Amores llegó en el actual periodo de pases y se adueñó de los tres palos, algo que se veía venir. Estaba claro que Thiago Cardozo no continuaría en la titularidad, pero no había tanta certeza de si lo reemplazaría el recién llegado o Randall Rodríguez, el guardameta campeón del mundo a nivel Sub 20. Finalmente De Amores será el cuidavallas.

Otra incorporación reciente se metió rápidamente en la oncena: Maximiliano Olivera. El defensor será el zaguero central junto a Leonardo Coelho, por lo cual Hernán Menosse pasará al banco de suplentes.

En la mitad del terreno se mantendrían Sebastián Cristóforo y Damián García, aunque hay una ventana abierta a otra de las incorporaciones: Ignacio Sosa. El juvenil campeón mundial con la Sub 20 ha causado muy buena impresión y puede tener un lugar en la oncena inicial.

Ángel “Speedy” González es otro recién llegado que se perfila para jugar desde el vamos por el extremo derecho. Darío Rodríguez apostaría por un 4-3-3, por lo cual Sebastián Rodríguez jugaría como enganche. ¿Matías Arezo sería el centrodelantero y Abel Hernández jugaría como extremo izquierdo? Es una posibilidad ensayada por el entrenador, pero también una incertidumbre. Sin embargo, ambos compartieron ataque en el amistoso disputado el sábado con River Plate y que finalizó 1-1 con tanto anotado por Lucas Hernández.

El posible 11 de Peñarol para enfrentar el sábado a Cerro es:

Guillermo De Amores

Matías Aguirregaray
Leonardo Coelho
Maximiliano Olivera
Lucas Hernández

Damián García
Sebastián Cristóforo
Sebastián Rodríguez

Ángel González
Matías Arezo
Abel Hernández

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *