• Friday, July 19, 2024

Todos los resultados: Gol de Agustín Canobbio en la victoria del Paranaense

El club Paranaense siempre publica una foto con los autores de los goles del partido que juega, ganó 2 a 0 pero le anularon mal un gol a Arturo Vidal y aún así el club lo incorporó en la foto.

Gremio venció 2 a 1 a Fluminense de local y logró trespuntos claves. Luis Suárez jugó todo elpartido y fue clave en la asistencia para el gol del empate, Fluminense tomó la iniciativa todo el juego pero se encontró con una firme defensa, el delantero uruguayo se mostró todo el tiempo combativo, asistió, y fue clave. El otro uruguayo, Leo Fernández, entró en Fluminense en la segunda parte, remató en varias ocasiones y asistió para un gol que fue anulado por posición adelantada.

En el arranque de una nueva etapa, Botafogo le ganó de atrás a Inter en Río y sigue sacando ventaja en la cima. El fogão empezó abajo en el marcador por un gol tremendamente insólito que se comió el golero Lucas Perri. Reaccionó a tiempo y le sacó 16 puntos a sus más cercanos perseguidores.

Sergio Rochet fue el arquero del colorado. Carlos De Pena y Diego Hernández no tuvieron minutos en sus respectivos equipos.

Fueron 6 encuentros los que se disputaron hoy en Brasil.

📌Con una destacada actuación de Luis Suárez (asistencia incluída), Gremio le ganó a Fluminense en Porto Alegre y es único escolta a 14 puntos de Botafogo. Leo Fernández jugó media hora para los cariocas.

📌 En el Maracaná Flamengo salvó la derrota frente a San Pablo en tiempo de adición. Jorge Sampaoli sacó a Giorgian en el entretiempo y todo la torcida rubronegra le gritó ¡Burro! al DT argentino. Gabriel Neves y Michel Araujo titulares en los paulistas.

📌 Los otros ganadores domingueros fueron Atlético Mineiro, Corinthians, Goiás y Fortaleza, que goleó a un desastrozo Santos de Diego Aguirre. Estuvieron desde el inicio en sus equipos Mauricio Lemos, Camilo Cándido, Gonzalo Mastriani y Rodrigo Fernández. Bruno Méndez ingresó para el segundo tiempo en el timão

Detalles 👇

🔸SÁBADO🔸

BOTAFOGO 3⃣ João Victor, N. Fernández e/c y Luis Enrique INTER 1⃣ Mauricio

🔸DOMINGO🔸

ATL. MINEIRO 1⃣ Paulinho BAHÍA 0⃣

, Mauricio Lemos titular en el equipo de Belho Horizonte, en Bahía Camilo Cándido desde el inicio.

AMÉRICA MG 0⃣ GOIÁS 1⃣ L. Halter , en los locatarios Gonzalo Mastriani titular.

CORINTHIANS 3⃣ Gil, Yuri Alberti y Wesley CORITIBA 1⃣ Murillo e/c

GREMIO 2⃣ Bitello y Ferreira FLUMINENSE 1⃣ G. Cano

. Luis Suárez jugó los 90 minutos, Leo Fernandez entró en el segundo tiempo.

FLAMENGO 1⃣ Pedro SAN PABLO 1⃣ Lucas Moura . Giorgian de Arrascaeta fue titular,

FORTALEZA 4⃣ I. Machuca, João Basso e/c, Caio Alexandre y B. Pacheco SANTOS 0⃣

. Duro debut para el equipo de Diego Aguirre.

🔸LUNES🔸

PALMEIRAS 1⃣CRUZEIRO 0⃣

BRAGANTINO 1⃣ Gustavinho VASCO DA GAMA 1⃣ P. Vegetti

🔸MARTES🔸

ATH. PARANAENSE

CUIABÁ

🔸MARTES🔸

ATH. PARANAENSE 2⃣ A. Canobbio y B. Zapelli CUIABÁ 0⃣

En el último encuentro de la etapa, Athletico Paranaense pisó fuerte en el Arena da Baixada, venció a Cuiabá y se metió en puestos de clasificación a Libertadores. Agustín Canobbio titular y anotó de cabeza el primer gol del furacão. Pablo Ceppelini desde el arranque en un dorado que volvió a perder después de 6 partidos (5 triunfos).

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *