• Thursday, February 22, 2024

Ferrín: “En la Libertadores hay 8 pelotas para reponer acá jugamos con tres”

Hablamos con Gustavo Ferrín, Director Deportivo de Liverpool en La Oral Deportiva “Tuve a ambos jugadores, a Benedetto y Cavani. Cuando yo estaba en Arsenal lo ascendieron a Primera y debutó justo contra Boca. A Edinson lo dirigí en selecciones juveniles”.

“El tema de negociaciones en Liverpool lo maneja su presidente, Palma es un número 1 en eso. Hay distintas áreas pero todos intervienen e intercambian” expresó.

“Tenemos un mapa de jugadores que sabemos que en algún momento van a ser redituables para Liverpool. Las altas que hagamos están siempre sujetas a las bajas” dijo en Radio Universal.

“No se puede jugar con 3 pelotas por partido en la liga local, es imposible mantener el ritmo. En la Libertadores hay 8 pelotas para reponer. Es uno de los tantos detalles que deberíamos revisar”.

Los partidos son más intensos y los espacios cada vez son menos. Como estamos hoy acá salimos a competir afuera y es muy difícil. El jugador que emigra de Uruguay está por encima de la media”.

“La competencia interna es fundamental. Medirse ante equipos con alto nivel te mejora. Un buen delantero potencia a un buen defensor y un buen defensor potencia a un buen delantero”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *