• Thursday, July 25, 2024

“Tenemos potencial para competir”

Álvaro Gutiérrez habló en conferencia tras el empate con Boca en el GPC: “Fue muy parejo, el viento condicionó el accionar de los dos equipos, me fuy conforme estuvimos cerca de marcar, es una llave pareja, ellos van a estar en su cancha pero tenemos potencial para competir”.

“Cuando llega el médico el torito estaba inconsciente, por mas que después se recuperó hay una recomendación de sacar a los jugadores en esos casos” dijo sobre el cambio de Diego Rodríguez.

“Sabíamos que si estanos en esta instancia fue por que tuvimos buenos rendimientos, no fue fácil, si encontrábamos el rendimiento que tuvimos en la copa íbamos a competir” comentó.

“El Colo de haberse ido caliente por que tuvo oportunidades y un poco de mala fortuna, pero esta ahí, muchas chances lo creo él” comento en cuanto a los goles errados por Ramírez.

“Mi gran dilema en la semana era si poner al torito o a Thiago pierdo en tenencia y gano en intensidad y marca, con Helguera tengo mas posibilidades de cambio, la realidad es que Yhonatan y Torito jugaron esta llave de la libertadores por eso me decante por ellos” comentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *