• Sunday, April 28, 2024

Segunda división: culminó la ultima fecha de la Fase Regular

Con el empate entre Rentistas y Sudamerica el día viernes comenzó la fecha 13 de la Segunda División. El sábado jugaron los dos lideres y uno quedó en solitario; la parte alta de la tabla se aprieta.

Empate con gusto a poco para bichos y buzones, no logran arrimarse a los primeros puestos. Sudamerica más complicado, queda casi en el fondo de la tabla y siguen viendo de reojo el descenso, según trascendió, la dirigencia está evaluando un nuevo cambio de DT.

Juventud le cortó la racha a Bella Vista, la victoria pedrense lo coloca en la cuarta posición de forma solitaria y sigue viva la lucha por pelear por los ascensos directos.

Miramar ganó un duro partido ante Albion y sigue arriba en la anual; el equipo de Parque Batlle siempre regular, más allá de la lucha por la primera posición con Progreso y la busqueda de los ascensos directos, le sacó mucha ventaja a los siguientes perseguidores, en este momento 6 de diferencia con la cuarta posición.

El partido de la fecha tuvo un gran triunfo de Uruguay Montevideo visitando a Progreso para quedar como escolta de Miramar

Atenas rescató un importante empate en la hora ante Potencia; punto que sirve en la pelea por no descender.

En un duelo entre importantes equipos de la divisional, no pasaron del empate y se quedaron con gusto a poco

La fecha se cerró con un gran triunfo de Tacuarembó que se despega de las ultimas posiciones y hunde a un Oriental de prometedor comienzo. Douglas Bittencourt se quedó con la nota de la fecha marcando 5 goles.

Así quedó la tabla anual, que parece quebrarse en la cuarta posición.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *