• Friday, May 24, 2024

Gastón Ramírez se pone a punto en un equipo uruguayo de Primera Amateur

Foto: @colonfutbolclub

El futbolista aguarda por propuestas concretas, especialmente la de Peñarol, y trabaja para estar en plenitud física

Mientras aguarda que se defina su futuro, que puede llegar a ser Peñarol, Gastón Ramírez se encuentra en Uruguay entrenando para mantenerse a punto físicamente y lo hace en un equipo de la Primera Amateur.

Luego de su aventura europea parece que el tiempo de volver a casa ha llegado para el futbolista de 32 años. Virtus Entella, de la Serie C de Italia fue el último equipo en el cual actuó hasta mayo pasado el mediocampista ofensivo. Días pasados informábamos que —según su representante Pablo Bentancur— Ramírez había conversado con Darío Rodríguez y Pablo Bengoechea (técnico y secretario técnico de Peñarol, respectivamente) y había anunciado su interés por volver al club que lo lanzó. También se habló de un preacuerdo ya existente, por más que en las horas posteriores el vicepresidente de la institución, Eduardo Zaidensztat, expresó que no se había hecho ninguna oferta formal al jugador.

La cuestión es que Ramírez llegó a Uruguay y, consciente de que alguna posibilidad aparecerá en los próximos días antes de que se inicie el Clausura, se puso a entrenar. Y lo hizo en un equipo señero del fútbol uruguayo como lo es Colón, que juega el torneo de la Primera Amateur. Fue precisamente una cuenta de la institución la que dio a conocer la situación al publicar fotos en sus redes sociales del mediocampista que supo defender a la selección uruguaya, así como jugar en la Serie A de Italia y en la Premier League, entrenando en el Parque Suero, escenario de los tricolores del Reducto.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *