• Sunday, July 14, 2024

Fénix-Liverpool: el negriazul va por el boleto a la final del Intermedio

Defensor ya está instalado en el partido decisivo y espera por rival, que debe ganar sin su goleador Ruben Bentancourt

Esta tarde, sobre las 17 horas, puede quedar definida la final del Torneo Intermedio. Para que ello ocurra Liverpool debe vencer a Fénix como visitante en el Capurro en el partido que comenzará a las 15.00. Líder del Grupo B con 13 puntos, el negriazul tiene 2 unidades de ventaja sobre Cerro, por lo cual un triunfo le asegurará adjudicarse la serie y con ello el boleto a la definición del título ante Defensor Sporting, que ya ganó en forma anticipada el Grupo A.

Clasificación ofrecida por Sofascore

Los dirigidos por Jorge Bava marchaban expresos hacia la final hasta que se cruzaron con Cerro hace un par de semanas. Allí perdieron el invicto y una semana más tarde, contra Plaza Colonia, volvieron a dejar unidades con el empate a 2 por lo cual no pudieron sentenciar el grupo. Para este juego, para peor, pierden a su máximo goleador, Ruben Bentancourt, quien fue expulsado ante los colonienses y recibió dos partidos de sanción por agresión.

Fénix, en tanto, llega motivado por el triunfo 1-0 conseguido sobre Nacional en el Gran Parque Central, quedándose con un invicto de 27 partidos del tricolor jugando en casa.

FÉNIX-LIVERPOOL

Estadio: Capurro
Hora: 15.00
TV: VTV Plus y Star+
Árbitro: Gustavo Tejera
Asistentes: Santiago Fernández y Matías Rodríguez
Cuarto árbitro: Eduardo Varela
VAR: Esteban Ostojich y Martín Soppi

Fénix (probable): Andrés Mehring; Juan Álvez, Agustín Da Silveira, Gonzalo Fratta, Adrián Argachá; Fabián Estoyanoff, Ignacio Sosa, Nicolás Bertocchi, Jairo O’Neill; Agustín Ocampo y Gustavo Alles. DT: Leonel Rocco.Liverpool (probable): Sebastián Britos; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Mateo Antoni; Marcelo Meli, Gonzalo Nápoli; Martín Barrios, Alan Medina, Rodrigo Rivero; y Luciano Rodríguez. DT: Jorge Bava.

TABLA ANUAL

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *