• Saturday, March 2, 2024

Ferreyra explicó por qué anuló los goles, fue amenazado y realizó las denuncias

El árbitro del partido en Jardines dodne Danubio venció a Peñarol salio en los dos programas deportivos matutinos en televisión y explicó las decisiones que tomó en el partido entre Danubio y Peñarol.

Video Emiliano Salomón

El árbitro explicó que decidió anular el segundo gol por que el jugador está adelantado y va a buscar el balón y tiene un contacto con el rival y lo obstaculiza, “Menosse sale de la posición adelantada, va a disputar el balón,tiene un contacto con un rival y obstaculiza el movimiento. La pelota está en un contexto de disputa en ese lugar”. Christian Ferreyra, dijo en ambos medios.

El reglamento indica que si un jugador en posición adelantada interfiere en el juego de un adversario se debe anular, entre las diferentes formas que un jugador interfiere determina las variables que deben considerarse:

Impide que juegue el balón el adversario u obstruye el campo visual del mismo, si le disputa el balón, si realiza una acción intentando jugar el balón que impacta en el adversario o realiza una acción que afecte la posibilididad de jugar el balón.

Cristian Ferreyra interpretó en ambas jugadas que Hernán Menosse participa en la jugada generando un impacto en la misma. Para el árbitro en la segunda jugada, la mas discutida el defensa realiza una acción que tiene influecia en el juego, la interpretación de Ferreyra fue la que definió la jugada, el juez dijo que recibió una buena devolución de Marcelo de León, referente de los árbitros y que volvería a tomar las mismas decisiones.

El árbitro comentó que recibió amenazas a su celular y ya están en fiscalía.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *