• Saturday, April 27, 2024

Wanderers de atrás venció a La Luz con un soberbio gol de Albarracín

Con un gran segundo tiempo, Wanderers logró dar vuelta el marcador ante La Luz, que había dominado la primera mitad. Para encuadrar el gol del Albarracín en el minuto 94.

La luz vencía con justicia a Wanderers en el termino de la primera parte. Cuando apenas nos habíamos acomodado en los asientos, el local presionó la salida pero el palo y luego la aparición del golero Silveria impidieron la apertura del marcador. El plan del equipo de Pallas: la presión alta para impedir la salida cómoda del fondo bohemio.

A pesar de que Wanderers logró superar esa situación de juego, con Cerro y Fonseca como ejes de juego y buscó ser un equipo ancho con la subida de sus laterales, nunca logró fue ser profundo, la falla estaba en el ultimo pase y en las pelotas largas que siempre ganaba la defensa merengue.

La Luz fue el que llegó con mayores posibilidad sobre el arco rival y por eso marcamos la justicia en el marcador, porque sin la posesión de la pelota, generó amenazas constantemente al atacar, principalmente por derecha. Los goles: Sobre los 30 de penal Royon y el segundo con el mismo protagonista pero esta vez asistiendo de forma sutil a Hernández que anticipó y puso el segundo.

En el complemento los aires cambiaron radicalmente, Blanco no fue ajeno al bajo rendimiento del equipo y salió al segundo tiempo con varios cambios. El equipo cambio la postura claramente y también la forma de juego, dejó el toqueteo en el medio para transformarse en un equipo vertical y agresivo.

El local pecó de dejar venir demasiado a Wanderers, ya el juego de la primera parte no le servía por la visita salteaba lineas y acumulaba gente por las bandas, sin embargo, Pallas no descifro el partido y tardó mucho en hacer cambios.

En 10 minutos llegó el descuento, cuando Carrera quiso despejar y la metió en su propio arco. Wanderers iba e iba jugado al ataque completamente y aunque por momentos carecia de prolijidad y precisión, lograba meter a La Luz en el arco.

Fue sobre los 80 que el recién ingresado Milan ponia el empte; que por el despliegue bohemio en los segundos 45 minutos se acomodaba mas al tramite. La Luz nunca pudo reaccionar y la remontada bohemia comenzaba a gestarse tras el empate; Nicolas Albarracín tomó el rebote tras un despeje, acomodó con el pecho y sacó un tremendo remate. Magistral gol, de los mejores del campeonato.

Wanderers con argumentos, superó una primera mitad con bajo rendimiento y se impusó a La Luz, que no logró leer el cambio del partido en el segundo tiempo

Información previa

Con distintos objetivos se enfrentar el “merengue” y el “bohemio” desde las 20:00 hs en el Parque Palermo para dar comienzo a la quinta fecha del Torneo Intermedio

Mas allá de la chance se sumar en la serie A para poder arrimarse al puntero Boston River; cada uno con sus objetivos buscarán sumar. El local por sumar en la tabla del descenso, hoy empatado en la ultima plaza de descenso directo junto a Cerro y Racing; mientras que Wanderers quiere sumar para crecer en la tabla anual y acercarse a los primeros puestos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *