• Sunday, June 16, 2024

Segunda división: Se jugó la fecha 7; Oriental frenó a Progreso y se aprieta la tabla

El partido que abrio la fecha 7 se esperaba en lo previo que fuera importante, porque se enfrentaba el líder indiscutido Progreso ante Oriental, de buen torneo aunque en las ultimas fechas perdió puntos que generaron que cayera algunas posiciones en la tabla.

Además de este juego, se destacaban varios en este etapa, ya que Uruguay Montevideo de buen presente, enfrentó a Rampla que venía de ganar, en el Parque Capurro; Bella Vista y Tacuarembó disputaron puntos calientes por la zona del descenso, los dos muy necesitados de sumar; Sudamérica recibió a Juventud, en el que parece ser uno de los últimos trenes del buzón por pelear arriba, el pedrense también debe sumar porque perdió pisada y querrá retomar la senda de victorias; por ultimo pero con igual importancia, cerraron la fecha Miramar y Cerrito, el escolta de Progreso quería seguir firme y descontar con el líder, el auriverde de buen arranque querrá volver a sumar.

Progreso 0 – Oriental 2

Oriental logró una tremenda victoria en la visita a La Teja, le cortó una racha de 4 triunfos consecutivos a Progreso y se sumó al pelotón de arriba, si todos aprovechan en esta etapa, recortarán puntos con el puntero y se apretará mucho las primeras posiciones.

Albion 0 – Atenas 1

El pionero era uno de los que podía aprovechar la derrota del líder y seguir con el buen momento que tenía en esta fase regular, sin embargo llegó la sorpresa desde San Carlos; Atenas obtuvo tres puntos que son agua en el desierto para su pelea por no descender, el gol de Méreles es una bocanada importante del conjunto carolino.

Rentistas 0 – Potencia 0

Con los partido del sábado jugados, podemos concluir que todos jugaron para el “Gaucho” – salvo Oriental obviamente que le ganó al líder – porque Rentistas en su recinto no logró ganarle a Potencia, si ganaba se ponía a 6 del puntero; Potencia logra sumar tras varias fechas que le fueron esquivas y suma un punto importante.

Uruguay Montevideo 3 – Rampla 0

Dura derrota en el debut del “Ronco” en el picapiedra, cayó ante el equipo de Pueblo Victoria que confirma un buen momento tras el cambio de DT y se arrima a los puestos de playoffs por el ascenso.

Sudamerica 0 – Juventud 1

Juventud volvió al triunfo en la hora con gol de Tajan para subir a ma tercera posición y ponerse a 6 de Progreso; el buzon no levanta cabeza a pesar del cambio en el mando y sigue perdiendo terreno en el afán de pelear por ascender.

Bella Vista 1 – Tacuarembo 2

Segundo triunfo al hilo del tacuremboense por primera vez en em torneo, puntos fundamentales para zafar del descenso nada mas y nada menos que ante Bella Vista un rival directo, que le está costando mucho sumar.

Miramar 2 – Cerrito 2

Empate que debe haber dejado gusto a poco para ambos equipos, porque no aprovecharon la caida del puntero en el caso de Miramar, y en el caso de Cerrito porque queda a 4 puntos del pelotón de arriba.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *