• Thursday, July 25, 2024

Le dijo que no: Marcelo Gallardo rechazó la propuesta del Olympique de Marsella

Marcelo Gallardo rechazó la propuesta de Olympique de Marsella de Francia. Según pudo confirmar Doble Amarilla con fuentes cercanas al DT, no le gustó que filtrasen la información de su respuesta positiva, analizó el proyecto y prefirió descartar la posibilidad.

El ‘Muñeco’, de un largo y exitoso paso por River, sigue sin tener club. En esta ocasión le dijo que no a Olympique de Marsella de Francia. 

Según confirmó Doble Amarilla, al entrenador lo molestó que filtraran la información de su respuesta positiva, analizó la propuesta y decidió rechazarla. El fin por el cual los franceses querían a Gallardo es porque desean competir en la próxima edición de la Champions League.

La cuenta en español de ‘Los Olímpicos’ había realizado tweets alusivos a su arribo, con una bandera argentina y con una gallina, sin embargo, más tarde fueron borrados. 

Un referente del fútbol francés que se había expresado al respecto fue Zinedine Zidane, quién consideró que “sería muy bueno” su arribo. Finalmente, por lo menos por ahora, no podrá ser.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *