• Saturday, April 20, 2024

Bruno Damiani” No es una opción dejar de estudiar porque en mi familia siempre se inculcó eso”

“Se dio todo muy rápido, teniendo en cuenta qué hay dos competidores en el puesto muy buenos como Ramírez y Gigliotti. Estoy disfrutando mucho esta etapa”.

“Soy un jugador aguerrido, me gusta ayudar en defensa, tengo buen juego aéreo. No me tocó hacer formativas, me probé en Nacional incluso. Ahí me desmotivé un poco, jugué en Liga Universitaria cuatro años y se me volvió a dar la oportunidad”.

“Volví para la Cuarta División con Tabaré Alonso como técnico. Cómo venía de una diferencia física importante y justo cayó la pandemia, aproveché ese tiempo para mejorar y luego era ponerme a punto entrenando con pelota todos los días”.

Se tomó un poco para la joda lo que dijo Gigliotti de que era parecido a Haaland. Es un placer que lo diga él y obviamente que es un jugador modelo a seguir”.

“Ahora lo tomo más natural pero cuando llegué y en los primeros meses en Tercera, no podía creer que Recoba fuera mi técnico. Estaba en el estadio el día que hizo el gol de tiro libre con Peñarol, tenía 13 años. Nunca me animé a contárselo”.

“Estoy cursando Administración y Gerencia. Lo voy llevando un poco más lento con la actividad del fútbol y no es una opción dejar de estudiar porque en mi familia siempre se inculcó eso”.

“Gutiérrez me habló en que de repente me dosifique en el desgaste cuando hacemos presión arriba. Intentaré aprovechar los minutos que pueda sumar en estos partidos con la doble competencia y ver si llega el primer gol”.

Firma: BRUNO DAMIANI, joven futbolista tricolor, Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *