• Friday, April 26, 2024

Gastón Tealdi: “La presentación de Bielsa primero va a ser en la redes sociales”

Hablamos con Gastón Tealdi, del Ejecutivo de AUF. “Las cosas importantes hay que hacerlas con mucha responsabilidad y seriedad, es el ejemplo del contrato de Marcelo Bielsa. Eso llevó un ida y vuelta pero estamos en las instancias finales”.

“Más allá de las cuestiones políticas, que existen, la Selección Uruguaya está por encima de todo. Bielsa también resignó mucho desde lo económico, son señales que nos muestran que está en este barco. Se hará todo para que trabaje con tranquilidad” dijo Gastón Tealdi en La Oral Deportiva.

“El cargo de Marcelo Bielsa será el Director Técnico de la Selección Uruguaya mayor. Jorge Giordano seguirá en su cargo y es el que tomará las decisiones con respecto a la designación, por ejemplo de los seleccionadores en juveniles”

Declaraciones de Gastón Tealdi… “Bielsa ha tenido relacionamiento con Ignacio Alonso y Jorge Giordano, yo más que nada he tenido contactos con sus abogados por los temas contractuales”.

“Más allá de que en pocos días empieza el Mundial sub 20, el foco principal de Marcelo Bielsa estará en la preparación para el arranque de las Eliminatorias. Seguramente estará al tanto de todo lo que pase con la sub 20”.

La presentación de Bielsa primero va a ser en la redes sociales y en los primeros días de la semana que viene haremos una presentación como merece, seguramente en el Centenario”.

“Jorge Giordano está trabajando en la elección de un preparador físico. A Bielsa se le van a dar diferentes opciones. La intención de Marcelo es viajar a donde están los jugadores para empezar a hablar con ellos”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *