• Saturday, April 20, 2024

Nacional 2 -1 DIM

Triunfo 2-1 de Nacional sobre Independiente Medellín que deja al tricolor primero en el grupo B de la Copa Libertadores y con puntaje perfecto, pero sobre todo con la sensación de que de a poco el equipo va mejorando y encontrando la solidez que pretende en su juego.

Se impuso en el medio, ganó la mayoría de las pelotas divididas y fue punzante en ofensiva, porque encontró a un inspiradísimo Federico Martínez con quien el caño se ensañó al impedirle el premio de un gran gol de tiro libre a los 70′. Hubiera sido un premio para él y el cierre del partido, pero no fue así y un rato más tarde Nacional vio cómo el conjunto colombiano, con empuje más que con fútbol, le empató a los 79′.

Gol Pereiro:

Pero Nacional fue al frente, nunca bajó los brazos porque el aliento de su gente se lo impidió y en el final consiguió el premio merecido. Los puntos altos fueron la victoria, el regreso al gol de Gastón Pereiro (intermitente en el juego), la movilidad de Diego Zabala y la potencia y determinación de Federico Martínez. El punto bajo volvió a ser la inconsistencia defensiva, especialmente por el lateral izquierdo. Sobre eso deberá seguir trabajando Álvaro Gutiérrez, pero con triunfos como este es mucho más fácil.

Escuche el gol del triunfo

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *