• Friday, March 29, 2024

Dr. Alejandro Balbi: “Terminamos ganando un partido increíble”

Alejandro Balbi habló tras el triunfo tricolor por Copa Libertadores ante Independiente de Medellín por 2 a 1, comenzó diciendo que fue “Una victoria agónica, emocionante, hacía tiempo que no veía a Nacional ganar así, muy contento por el nivel deportivo y por lo económico como siempre digo estas inyecciones que nos da la Conmebol nos viene muy bien”.

Balbi expresó molestia con el empate parcial del trámite dado que en sus dichos es claro y remarca que el equipo colombiano “llegó una sola vez al arco de Nacional”. “Por suerte al final con Zabala, Monzeglio y al final con la jugada entre Polenta y Noguera terminamos ganando un partido increíble”.

Consultado por si fue el mejor partido de Federico Martínez desde su llegada a los tricolores dijo: “Fue una locura lo que jugó, creo que lo de Zabala fue impresionante, hubo muchos jugadores que jugaron bien que levantaron el nivel, Gastón Pereiro que volvió al gol es importante para él”. “Fue un resultado justo, mostramos actitud, mostramos fútbol e inteligencia a la hora de jugar el partido y me voy conforme”.

Por último dejó bien en claro que los 300 mil dólares “no son poca cosa y vienen muy bien”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *