• Wednesday, April 24, 2024

Argentina: Mientras River crece, Boca se derrumba

Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Con 5 encuentros se completó una nueva etapa del otro lado del Plata.

📌River Plate fue a Parque Patricios, no tuvo problemas para golear a Huracán y se mantiene mirando a todos desde arriba. Al millonario le dieron 2 penales más (ya van 7) y Rondón se despachó con doblete. Matías Cóccaro titular en el globo.

📌 Colón estaba último en el campeonato y no había ganado un solo partido. Se cruzó el desastrozo Boca por el camino y e ganó sobre la hora con gol uruguayo. Andrew Teuten entró a los 82′ y marcó el gol del triunfo a los 91. El xeneize perdió 3 de los últimos 4 partidos y está a 10 puntos de la cima.

📌 En el Marcelo Bielsa se disputó una nueva edición de uno de los clásicos más calientes de Argentina y, como casi siempre, terminó empatado. Newells y Rosario Central ni siquiera se anotaron goles. Facundo Mallo titular en un canalla que no pierde en la casa rojinegra desde el 2008. ¿Historial? 93 triunfos para el canalla, 77 para la lepra y 103 empates.

📌 Estudiantes fue a Avellaneda, le ganó a Independiente y el mal momento del rojo se alarga. Mucho trabajo para Pablo Repetto. Edgar Elizalde, Baltasar Barcia y Martínez Cauteruccio titulares en el rojo. Mauro Méndez ingresó a los 79′ para el pincha.

📌 Godoy Cruz y Tigre no fueron capaces de superarse en Mendoza. Roberto Fernández y Salomón Rodríguez desde el arranque en un tomba que jugó una hora con 10 hombres.

Detalles 👇

INDEPENDIENTE 1⃣ Z. Romero e/c ESTUDIANTES 2⃣ J. Rodríguez y Z. Romero

GODOY CRUZ 1⃣ H. López TIGRE 1⃣ M. Retegui

NEWELLS 0⃣ ROSARIO CENTRAL 0⃣

HURACÁN 0⃣ RIVER PLATE 3⃣ S. Rondón (2) y E. Barco

BOCA JUNIORS 1⃣ Ó. RomeroCOLÓN 2⃣ R. Ábila y A. Teuten

🔺POSICIONES PARCIALES🔺

1º River Plate 24 pts

2º San Lorenzo 20 pts

3º Talleres 19 pts

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *