• Friday, April 19, 2024

Santiago Silva, tras el incendio de los autos al plantel de Aldosivi: “Nunca me ha tocado vivir una situación como esta”

El delantero de AldosiviSantiago Silva, se refirió al incendio de los autos que sufrió el plantel luego de la derrota frente a Godoy Cruz. El futbolista dialogó con los medios tras la llegada del equipo a Aeroparque.

“Tengo bastantes años en el fútbol y nunca me ha tocado vivir una situación como esta. No recibimos amenazas antes. El plantel está bien, venimos teniendo resultados negativos, nada más”, señaló Silva, en diálogo con la prensa. 

Luego, agregó: “Nos enteramos de la situación por redes sociales y por la seguridad del predio. Son cosas materiales, pero no tenemos que acostumbramos a este tipo de cosas. Parece que se hizo habitual esto, el fútbol es un deporte, hay que ganar, no se están dando las cosas pero tenemos que seguir adelante”.

“Nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Jugamos, ganamos, perdemos e intentamos hacer lo mejor y bueno, resultó esto”, concluyó. 

Este jueves por la noche, luego de la derrota de Aldosivi por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, barras del ‘Tiburón’ se acercaron al predio e incendiaron autos de varios jugadores y de miembros del cuerpo técnico encabezado por Leandro Somoza. Tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas en la playa de estacionamiento.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *