• Sunday, October 2, 2022

Zambrano y Benedetto se agarraron a las piñas y tuvieron que ser separados por sus compañeros, Boca confirma el episodio, no están en la convocatoria

Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano protagonizaron un cruce camino al vestuario y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tuvieron que intervenir para separarlos según pudo saber Doble Amarilla. Desde APREVIDE evalúan qué medidas tomar y podría haber sanciones.

El humor de los once titulares del equipo de La Ribera no era el mejor al finalizar el primer tiempo. El equipo conducido por Hugo Benjamín Ibarra sufrió los embates de Racing durante los 45′ de juego y no encontró nunca el funcionamiento. 

Cuando los jugadores se reunieron en la mitad de la cancha para retirarse al vestuario, Benedetto tomó la palabra y retó al resto de sus compañeros. 

“No tomamos las marcas” sentenció el delantero ante la mirada del resto de los futbolistas. Este parlamento se repitió a lo largo de la manga que desemboca en el vestuario hasta que Zambrano reaccionó y ahí comenzó la gresca. 

Apenas saltaron al campo de juego los jugadores de Boca desde la transmisión oficial hicieron notar una marca en el pómulo izquierdo de Carlos Zambrano y según comentaron eran producto de una gresca en los vestidores con el 9. Según le confiaron fuentes policiales a Doble Amarilla, hubo piñas entre el zaguero central y el ‘Pipa’. Tuvieron que intervenir sus compañeros y la Policía, por lo que APREVIDE evalúa las sanciones que tomará

Esto se dio luego de que Darío Benedetto y Agustín Rossi mantuvieran un acalorado diálogo en el primer tiempo, tras una jugada en la que quedó expuesto por un grueso error Carlos Zambrano.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.