• Sunday, October 2, 2022

Ignacio Alonso sobre vestuarios de Liverpool: «No tienen ningún tipo de condiciones»

 Argumentó «hasta hace un tiempo el vestuario visitante de Belvedere tenìa peores condiciones que las actuales»

Martín Riveiro | 16 agosto, 2022

La imagen de Luis Suárez ingresando al vestuario del estadio Belvedere (Liverpool) recorrieron el mundo debido a la falta de infraestructura para recibir al goleador histórico de la Selección Uruguaya de Fútbol que retornaba a una «cancha chica» tras su pasaje por Europa.

En ese marco el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, en entrevista en Punto de Encuentro en 970 Universal señaló: «Es parte de nuestra preocupación. Estos vestuarios no tienen ningún tipo de condiciones. En este caso por las condiciones económicas, que no son las de un equipo en situación compleja, podrían estar mucho mejor».

«Hasta hace un tiempo el vestuario visitante de Belvedere tenia peores condiciones que las actuales. A través de solicitudes con Liverpool el vestuario se mejoró», informó

En esa línea indicó que Liverpool invierte hace varios años mucho dinero en aspectos de infraestructura: «Creo que las condiciones de los vestuarios deberían ser completamente diferentes», puntualizó Alonso.
«En esos detalles está el cuidado de la imagen de nuestro fútbol», concluyó.

AUDIO:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.