• Friday, March 29, 2024

“Juego para el equipo, no para mi”

El mejor jugador del año hablo a la prensa luego de ser galardonado, explicó que se siente en una edad muy madura para el fútbol: “Ahora con 34 soy mejor, juego mejor. A nivel personal esta fue la mejor temporada de mi carrera, pero hay algo que no ha cambiado: yo entro al campo pensando en lo que tengo que hacer para ganar el partido, pienso en el equipo, no en mí”.

Benzema dijo que esta Champions fu la mas difícil: “Aunque cada título tiene su historia y es diferente, es evidente que esta Champions fue la más difícil de las cinco que he ganado, y para mí también fue la más bonita por las remontadas y porque nunca bajamos los brazos”.

El mejor delantero del mundo reconoció que CR7 fue clave en su carrera: “Cristiano me ayudó mucho, con él tenía otro papel y cuando se fue supe que podía dar un paso adelante en marcar goles, lo que ha cambiado desde entonces es mi cifra de goles, pero yo sigo jugando como creo que hay que jugar este juego, sé que llegar a los goles de Cristiano es imposible. Por eso me focalizo en lo que puedo hacer en el campo para ayudar al equipo a ganar. Las cifras no son lo más importante. Yo no juego pensando sólo en los títulos o en los goles, juego porque amo el fútbol, aunque tengo sueños, claro, como ganar el Mundial o un Balón de Oro”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *