• Tuesday, March 19, 2024

Se jugó la fecha 5 de la Segunda División, resultados y posiciones.

Una nueva fecha del Torneo Competencia con interesantes partidos y que comenzará a definir quienes accederán a la final de dicho torneo.

Juventud 2-Potencia 0

Otro triunfo de Juventud que se trepa a la primera posición de la serie B a espera de los partidos de sus rivales, sigue sumando en el afán de tener un buen colchón de puntos para pelear por los ascensos. Potencia le está costando sumar en el arranque.

Progreso 2- Sudamerica 0

Primer tiempo sin goles en el Paladino; con un arranque por demás interesante con chances en los dos arcos que pudieron abrir el marcador. Luego el partido cayó en intensidad con muchas interrupciones. Progreso sobre el cierre se aproximó con un poco mas de peligro, mientras la IASA únicamente apostó a balones largos para que sus delanteros desequilibraran.

Los segundo 45 comenzaron muy imprecisos para ambos equipos, fallaban mucho en la búsqueda de la apertura. Los cambios hicieron que el “Gaucho” mejorara ante un rival “Buzón“ que perdió peso en ataque y le costó generar chances; y en un partido muy cerrado, Progreso fue quién hizo más por la victoria y los goles llegaron desde el banco, Valentín Adamo marcó por duplicado para abrir un partido que parecía irse con empate. Tres puntos importantes para Progreso que pica en punta en la serie A.

U. Montevideo 1-Albion 2

Albion volvió al triunfo sobre Uruguay Montevideo y se arrima a la punta de la serie A.

Atenas 0-Oriental 1

Buen triunfo de Oriental para ponerse en la primera posición de la serie A junto a Progreso.

Tacuarembó 1-Bella Vista 3

Gran victoria del “Papal” para salir del fondo, de visitante en tierras norteñas. Primeros 3 puntos tras volver a la divisional.

Cerrito 2-Miramar 2

Partido dramático el que cerró la fecha, Cerrito suma su segunda unidad en el Torneo en el octavo minuto de descuento y le quita la posibilidad al “monito” de acceder a la primera posición de la serie B.

Así están las posiciones de las dos series del torneo competencia

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *