• Tuesday, March 19, 2024

Wanderers le ganó a Boston para prenderse arriba

Con gol de penal de Diego Hernandez, Wanderers superó a Boston y se pone a tiro de la punta; el “Sastre” se hunde en la tabla y empieza a preocuparse con el descenso.

Primera parte pareja en Las Piedras y fue el local quién más hizo por merecer el triunfo, con varios cambios buscando cambiar su presente en el torneo comenzó mejor en los primeros minutos y en las primeras de cambio puso un remate en el travesaño y un par de llegadas de peligro; complicando a Wanderers en el fondo. 

Pero en el primer avance del bohemio, luego de un córner, Leodan González mediante el Var, marco penal para la visita que la figura bohemia Diego Hernández cambió por gol. Tras el gol, Wanderers tuvo unos momentos donde logró controlar el partido, aunque no ofendía prácticamente, alejaba a Boston, golpeado por el gol de diferencia.

Sobre el cierre de los primeros 45, Boston jugó mejor y generó como para empatar el juego con algunas situaciones de pelota quieta cerca del área y remates desviados, pero el bohemio también hacía la suyo en el fondo y se cerraba defendiendo el resultado.

La segunda mitad mostraba a Wanderers con el plan de mantener el resultado de forma inteligente y la postre lo terminó consiguiendo. Porque Boston buscaba el empate pero se encontraba con un bloque defensivo bohemio firme y que a su vez era una amenaza cuando encontraba espacios porque tenía jugadores veloces. Al Sastre le volvió a pasar lo mismo que otros partidos, tiene buenas intenciones y generación de juego pero carece de profundidad y de definición al llegar al arco.

Pudo en las últimas jugadas empatar pero Silveira se lució e impidió el gol. Wanderers se lleva una trabajosa victoria que por lo hecho en el segundo tiempo donde mantuvo el resultado, terminó siendo merecida, se pone a 4 de la punta y dará pelea hasta el final.

Información previa

Interesante partido en Las Piedras; porque los dos pregonan un juego ofensivo, buscando el arco de enfrente, además que hay puntos importantes en disputa; Wanderers con la intención de ganar para acercarse al lider y Boston con la necesidad de ganar por la posición complicada en la tabla y para poder cortar la mala racha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *