• Wednesday, April 24, 2024

“Me tocó viajar y justo hubo cambio de entrenador en el medio”

“Ya estamos cambiando el chip y nos ponemos al día. Mañana ya me toca estar entrenando y preparado para el clásico del sábado, que será una final para ambos”.

“Me tocó viajar y justo hubo cambio de entrenador en el medio. Hay muchas cosas por hablar y ponerme al tanto con el Guti (Álvaro Gutiérrez), pero el grupo está muy bien. Sigo en charlas con jugadores y veo el ambiente que hay en Los Céspedes”.

“Va a ser un clásico muy parejo y disputado. Nos jugamos mucho. De los últimos clásicos es uno de los que va a marcar mucho lo que va a ser el año. Hay que prepararnos mentalmente muy bien”.

“Ambos equipos tenemos muy buenas virtudes y trataremos de encontrar las debilidades en el rival y usarlas a nuestro favor. Va a ser un partido muy trabado”.

Debemos tener precaución porque sabemos que ante la mínima falla lo podemos pagar caro. Arezo es un jugador que tiene una virtud de que, cuando menos lo esperás, saca un remate al arco. Hay que tratar de incomodarlo y no dejarle espacios, pero sabemos que Peñarol no solo gira alrededor de Arezo. Hay otros jugadores desequilibrantes”

Firma: SERGIO ROCHET, arquero de Nacional, en su llegada a Montevideo tras disputar los encuentros por fecha FIFA con la selección uruguaya.


Cobertura Sport 890, Canal 12
Canal 4 Foto Telemundo

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *