• Friday, April 26, 2024

“Hoy estoy impecable. Ya hice la recuperación y me siento espectacular”.

“Vine con un sueño cumplido, que era poder debutar en la selección mayor. Por suerte se dio. ¿Qué más lindo que con una victoria?”.

“Llegué muy bien desde lo físico y también tranquilo. Eso ayudó a tener un buen debut”.

Era importante para transmitirle al club que estaba y me sentía bien. Salí de acá con un contexto distinto y con mucha incertidumbre, pero le transmití al club la tranquilidad de que llegaba bien, que estaba para jugar y que llegaba con muchas ganas”.

“Llego en un lindo momento para un jugador. Se viene un partido lindo e importante para el club. La gente dejó demostrado la confianza y el apoyo que tiene en nosotros con lo rápido que se agotaron las entradas. Esas expectativas también las tenemos los jugadores de que las cosas salgan como esperamos”.

“El clásico va a ser un partido trabado”. “Son partidos que se definen mucho en detalles y totalmente distintos a la realidad del campeonato porque siempre ha sido igual. Tenemos un equipo muy bueno. Veníamos en una línea muy positiva. Tuvimos un traspié, pero creo que el equipo está muy capacitado para revertir la situación. Hay un plantel de mucha calidad y hay que demostrarlo los fines de semana”.

“Hoy estoy impecable. Ya hice la recuperación y me siento espectacular”.

Firma: MATÍAS AREZO, delantero aurinegro que participó en los partidos amistosos de la selección uruguaya, esta mañana en su llegada al Aeropuerto de Carrasco.

Cobertura Sport 890, Canal 12, Canal 4 Foto Telemundo

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *