• Friday, April 26, 2024

“Será un duelo entre dos equipos, la calidad individual tiene peso”

Ignacio Ithurralde habló en La Oral “Cuando arrancamos con Boston River también nos costó, luego con mucho trabajo se consiguieron cosas importantes. Es una situación parecida a la que tenemos hoy con Torque, no me gusta sacar conclusiones a corto plazo y creo los merecimientos en el fútbol deben verse al final de temporada. Ahora queremos seguir en esta búsqueda constante de mejorar”.” comentó.

El técnico expresó “Se que desde el Grupo City están siempre al tanto de lo que ocurre en el club, yo solo hablo con quien tengo que hablar. Torque te da las herramientas para poder trabajar bien y que no te falte nada. Eso es suficiente para mi”.

Nunca recibió ofertas de los grandes como se dijo “La única propuesta formal que recibí después de mi pasaje por Boston River fue la de Torque. No hablé con ningún otro equipo, tampoco con los grandes”.

¿Tomar riesgos en el fútbol? “Lo arriesgado es cuando no sabes lo que tenes que hacer, cuando no trabajas, cuando improvisas, cuando no estás bien en lo físico. Son simplemente estrategias y planes en cada partido, luego es un juego”.

PEÑAROL:

“Más allá de su buen momento, Peñarol tiene variables en todas sus posiciones. Tiene 2 o 3 futbolistas por puesto y puede jugar cualquiera. Nosotros buscaremos tener una buena noche, Será un duelo de dos equipos en donde la calidad individual tiene mucho peso también. Cada uno tendrá su plan de juego y sabrá por donde tiene que ir”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *