• Friday, April 26, 2024

Bella Vista da vuelta la serie y logra el ascenso frente a Villa Española

Bella Vista estába igualando la serie, en el segundo tiempo y los “papales” ganban 1 a 0 con gol a los 16 minutos, Thomas Ferreira, cuando llega el momento mas importante aparece Ezequiel Viera para anotar el 2 a 0 y darle a los “papales” el ascenso a la segunda divisón profesional.

PARTIDO DE IDA

En el Palermo se juegó el partido entre Bella Vista que proviene de la Primera División Amateur y Villa Española colista de la tabla de la segunda división profesional. Con el arbitraje de Diego Dunajec, Gustavo Márquez Lisboa y Carlos Roca.

Con gol de Raul Tarragona Villa Española ganó 1 a 0 el partido de ida por el repechaje que definiraá si el “villa” permanece en primera o elos “papales” logran el ascenso.

BELLA VISTA: Sebastián Medina, Ezequiel Viera, Christian Yeladian, Rodrigo Brasesco, Thomas Ferreira, Andy Díaz, Diego Sena, Facundo De León, Ignacio Nicoloni, Juan Sandín y Federico Andrade. DT: Jorge Casanova.

VILLA ESPAÑOLA: Gabriel Araújo, Danilo Bangueses, Martín Amuz, Matías Bentos, Santiago Pérez, Jonathan Ríos, Damián Costa, Ignacio Neira, Matías De Los Santos, Raúl Tarragona y Anthony Cutti.

DT: Mario Silva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *