• Tuesday, November 29, 2022

“No hay ninguna evidencia de la existencia de un arma, dijo que vio un arma, nadie mas la vio”

“Tenemos preocupación por lo que esta pasando, hay algunos controles que no son de nostros que estan fallando, tenemos que ver que medidas de fondo tomamos para que no sigan pasando” dijo Ruglio en Universal.

No hay ninguna evidencia de la existencia de un arma, ahora citaron a la persona que dijo que vio un arma, nadie mas la vio” dijo el presidente de Peñarol.

El presidente aclaró que no hubo decisión de directiva por que no hubo directiva, “Llame a los compañeros para pensar un poco como parar esto, tenemos que parar los líos, se paran los partidos cuando no necesitamos que se pare“.

El presidente de Peñarol aclaró que la empresa contratada en el Viera es de Boston River y no trabaja con Peñarol, “Venimos de una serie de partidos detenidos, nadie conoce a los que hacen estas cosas, no sabemos ni siquiera si son hinchas del club, ellos no conocieron ni al “Indio” Olivera, recibió un escupitajo, a el no le gustó reaccionar y tirarle una trompada a un hincha”.

Luego del partido también volvió a realizar declaraciones a la prensa “Un partido abierto de ida y vuelta, los dos dejamos puntos que no debíamos dejar, mejoró la actitud del equipo, la actitud fue buena eso es lo que venimos hablando, si no se da vuelta con actitud no se da con nada, no nos sirve a ninguno de los dos”.

Ruglio dijo que el 98% de la gente quiere venir al fútbol en paz, el 2% arruina eso, yo siempre fui a la tribuna y nunca hicimos cosas contra Peñarol”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *